YABSIRA

Etiopía


  Es difícil encontrar palabras para describir el trabajo incansable, constante y tenaz que viene realizando desde hace ya unos años todo el equipo de Mundiadopta, tanto para mejorar las condiciones de vida de los menores en países donde no se dedican los suficientes recursos a este fin, así  como para conseguir que se cumpla con uno de los derechos fundamentales de la infancia, como es el de que cada menor pueda crecer en el seno de una familia que le pueda proporcionar unos recursos mínimos que aseguren su desarrollo físico, moral y educativo, en definitiva: una posibilidad de futuro.

Nosotros personalmente, queremos agradecer la colaboración y ayuda que nos habéis prestado para conseguir llegar a ser padres adoptivos de uno de estos menores, completando nuestro círculo y convirtiéndonos en una familia completa y feliz.

 Después de unos cuantos años persiguiendo este sueño, después de este proceso agotador de exámenes e informes psicosociales, documentación, gestiones burocráticas e institucionales sin fin (tanto en España como en Etiopía, país de origen de nuestro hijo), nos damos cuenta que sin vuestro apoyo (tanto a nivel de soporte administrativo y legal, como de apoyo moral, y en algunas ocasiones hasta psicológico) no hubiéramos conseguido llegar al final de este proceso. 

Por lo tanto, querido equipo de Mundiadopta, no tenemos palabras para expresar nuestra gratitud por vuestro trabajo incansable en la defensa de los derechos de la infancia, por vuestro esfuerzo constante y continuo para que muchas familias como la nuestra consigan llevar a termino su proyecto de adopción, así como por la ayuda que nos habéis prestado a título personal, con una gran sensibilidad y calidad humana. 

Gracias de corazón. 

Paco y Gema

 

BRUNO

Mali


Explicar nuestra experiencia no es fácil si no se puede ver nuestro día a día, sin sentir lo que él nos da. Somos una pequeña gran familia que se subió en una montaña rusa para vivir intensamente la vida.

Sus ojos nos cautivaron y su sonrisa hace que la espera mereciera la pena, al final llegó y con él aprender a jugar y a ser niños, aprender que la vida no tiene tanta prisa y sobre todo comprobar que tres no son multitud. 


TEO

Etiopía

NUESTRA  (MARAVILLOSA) EXPERIENCIA.

Somos una familia: Jorge, Gemma y Teo.

Somos  una familia gracias a  Mundi.

En Etiopía nació el tesoro más grande de nuestra vida, nuestro HIJO TEO. Un día, hace más de dos años Mundi consiguió reunirnos a los tres para crear un nuevo hogar lleno de ilusiones y mucho mucho  mucho  amor.

Nunca olvidaremos ese momento. Uno de los cuentos favoritos de  Teo es la historia de cuando era pequeñito. En ella  estamos todos: papá, mamá, una llamada de Mundi, muchísima alegría, un viaje en avión cruzando el océano y una casita en donde nos espera Teo. Y allí ocurre lo más bonito de nuestra vida, Jorge y Gemma se convierten en papá y mamá.

Ojalá haya muchos más hogares donde los pequeños escuchen su propia historia.

 ELIE

Burkina Faso

Elie ha cambiado nuestras vida! Nos ha traído tanto amor y alegría.. estamos muy agradecidos.

CRISTIAN y MEKLIT

Etiopía


¿Qué es Mundi para nosotros? 

Para nuestra familia Mundi es todo, es familia, es esperanza, es compromiso, es futuro, pero para llegar a esta foto ha habido de todo, no ha sido fácil, hemos pasado con Mundi malas noches, esfuerzos, proyectos, miedos, desesperación…… 

Todo ello ha servido para que siempre nos una un lazo, y aunemos las fuerzas necesarias para luchar de la mano por esos niños y niñas que desean una familia, y esas familias que les esperan con los brazos abiertos. 

Fotos cortesía de las familias que han adoptado con MUNDI. Agradecemos a todos nuestros niños que nos regalan sus sonrisas para compartirlas con vosotros. Ellos son el motor de nuestro trabajo.

General Aranaz, 99  CP.28027  Madrid  SPAIN  info@mundi-actua.org  0034 686195014


 .